viernes, 14 de marzo de 2008

El nuevo proyecto de Héctor Romero “MESTIZO”

“MESTIZO” es el nuevo proyecto del guitarrista flamenco Héctor Romero.
El espectáculo es sin duda un espectáculo de fusión con géneros emparentados por su historia como el jazz, el tango, la bossa, la copla española y el peso indudable de una cantante con notables raíces en la música popular, Micaela Farias Gomez que trabaja junto a su padre Chango haciendo giras por el país y por Europa, baila flamenco y cuenta con notable experiencia en espectáculos de fusión, actúa también con el grupo La Madeja de música popular latinoamericana.
Toma también el cante gitano puro de quien es hoy uno de los referentes más importante en la Argentina de este arte Manuel Santiago.
Multiinstrumentistas, secionistas y creativos de una larga experiencia como Sebastián Pitre, Martín Morales y Horacio Moreno que en el camino se fueron sumando a esta propuesta que junto al baile de Hebe Sacco, recién llegada de su larga estadía en España y una mochila de trabajos realizados dan todo el color necesario para que esto sea un espectáculo con muchos idiomas en una misma lengua.
Un espectáculo que toma como base el flamenco, terreno por donde su ideólogo Héctor Romero camina hace muchos años.
Héctor Romero: http://www.laromeria.com.ar/

Sala teatro de La Clac, Av de Mayo 1158, los días 15,22 y 29 de marzo y sábados de abril a las 21 30 hs. Entrada $ 30 con consumición, descuentos a grupos y alumnos

No hay comentarios: