miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cucuza Castiello y Moscato Luna “El Tango vuelve al Barrio...!!!”


Cucuza Castiello y Moscato Luna

“El Tango vuelve al Barrio...!!!”

Martes 22 de noviembre a las 21 hs.

Teatro Presidente Alvear. Av. Corrientes 1659

Tel. 4373-4245. Entradas $ 20.

El Ministerio de Cultura a través de la Dirección General de Música de la Ciudad invita a la presentación del cantor Cucuza Castiello y el guitarrista "Moscato" Luna en el Teatro Presidente Alvear.

De trayectoria reconocida, Hernán “Cucuza” Castiello compartió escenario junto a Roberto Goyeneche, Floreal Ruiz y Rubén Juárez entre otros.
Maximiliano “Moscato” Luna acompañó con su guitarra a voces muy representativas como la de Nelly Omar, Jorge Vidal, José Ángel Trelles, entre otros.
Desde hace unos años, ambos regentean el bar El Faro de Villa Urquiza donde, a través de recaladas tangueras infinitas, realizan el ciclo "El Tango vuelve al Barrio…!!!". Apelando al formato de cantor y guitarrista y a un repertorio tradicional, pero no remanido, ni convencional, se ha convertido en una de las opciones más directas y genuinas del tango.
En este ya mítico ciclo conviven en armonía músicos y cantores consagrados como Alberto Podestá, Ariel Ardit, Osvaldo Peredo, “Cardenal” Domínguez, Antonio Pisano, "Chino" Laborde y "Dipi" Kvitko, Luis Filipelli, Dolores Sola, Lidia Borda, Horacio Avilano o Rubén Juárez, con gran cantidad de músicos de la nueva generación.
Parte de ese material integrará el recital que el martes 22 de noviembre a las 21 hs. se presentará en el Teatro Presidente Alvear.