miércoles, 9 de abril de 2008

Pepe Luna grupo + Cecilia Zabala

En su primer show en Buenos Aires luego de participar en el INTERNATIONAL GUITAR NIGHT, en British Columbia, Canadá y de girar por Europa -Inglaterra junto a Las Morochas dúo, España con su disco solista debut "Aguaribay"- la compositora, cantante y guitarrista Cecilia Zabala comparte por primera vez escenario junto a una de las agrupaciones más originales de la escena de música popular argentina/latinoamericana: el Pepe Luna Grupo.

Liderado por el personal guitarrista Pepe Luna (Willy González Grupo, director del grupo de Lorena Astudillo), junto a Horacio Cacoliris (batería y percusión), Claudio Solino (bajo), Hernán Crespo (acordeón y piano) y Lucas Helguero (percusión).
el Grupo recrea los ritmos de Latinoamérica con una impronta propia dentro del género folklórico instrumental. Luego de 3 años de intenso trabajo, adelantan material de su disco debut pronto a editarse.

Viernes 4 y 11 de abril
21.30 hs. - Humberto Primo 730 - San Telmo - Reservas: 4307-1966
Entrada: $ 15

lunes, 7 de abril de 2008

Esteban Morgado en el Teatro Alvear

Esteban Morgado, recientemente galardonado con el Premio Gardel en el rubro Mejor Álbum Orquesta de Tango por “Milongueros” (también nominado como Producción del Año), festejará su cumpleaños número 50 y sus 30 años con la música.

Martes 8 de abril 20.30 hs / Teatro Presidente Alvear / Av. Corrientes 1659
Entradas desde $ 10 en venta en el teatro o llamando al 0800-333-5254
Invitados: Claudio Morgado, Horacio Fontova, Leo Sujatovich
Bailan: Julio Balmaceda y Corina de la Rosa
Presenta: Silvina Chediek

Participarán la pareja de baile Julio Balmaceda y Corina de la Rosa, y Claudio Morgado, Horacio Fontova, Leo Sujatovich.
Esteban Morgado Cuarteto se completa con Walter Castro (bandoneón), Quique Condomí (violín) y Mono Hurtado (contrabajo).

Pablo Mainetti (bandoneón) - César Angeleri (guitarra)

Pablo Mainetti (bandoneón) y César Angeleri (guitarra) presentan su disco "Complicidad" / viernes 18 y 25 de abril / 2 y 9 de mayo a las 22 hs. Notorious (Callao 966 / tel. 4813-6888). Entradas $ 30 / anticipadas $ 25

Entre sus numerosos modos de abordarlo, el tango ofrece una tradición intimista de bandoneón y guitarra, que cuenta entre sus exponentes sobresalientes con Troilo-Grela, Federico-Grela, Ciriaco Ortiz-Ubaldo de Lío, y más acá, Juanjo Domínguez-Julio Pane, entre tantos otros. Dentro de esta tradición, Pablo Mainetti y César Angeleri, presentan el primer disco en dúo, “Complicidad” (MDR Records), que contiene temas de diferentes épocas de la historia del tango.

Gitano Herrera en Buenos Aires

El ex guitarrista de Los Guarros regresa a Buenos Aires luego de más de 10 años en el exterior. Viene solo por unos días para presentar parte de su proyecto solista, en lo que serán dos shows imperdibles.
Viernes 18 a las 23:30 hs: mini-set en la Glamnation Party.
Sábado 19 de abril a las 23:30 hs: full set. En The Roxy (los Arcos)
Av Casares y Sarmiento, Palermo.

Hugo Méndez - Javier Viñas en Mr. Jones


Daniel Telis Project en espacio cultural, ex la Colorada.