viernes, 5 de agosto de 2011

GREG HOWE'S BAND en Argentina


GREG HOWE'S BAND

SHOW

Jueves 8 de septiembre

20.30 hs Recital presentando su disco Sound Proof
Paraguay 918
Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Plateanet:
Greg Howe es uno de los guitarristas mas famosos y respetados de la industria musical actual. Sin duda, un ícono en su estilo jazz rock-fusión moderno. El jueves 8 de septiembre, presentará su nuevo disco “Sound Proof” aclamado por la crítica especializada como uno de los mejores discos de guitarra de los últimos diez años.
En esta ocasión estará junto al bajista Stu Hamm (reconocido por realizar giras con Joe Satriani y grabar discos con Steve Vai) y el baterista Italiano Gianluca Palmieri quien representa a Yamaha y Vic Firth en sus giras internacionales.
Greg Howe se ha hecho conocido por acompañar a estrellas como Michael Jackson, Justin Timberlake, Enrique Iglesias, NSYNC, ,Christina Aguilera, Rihanna, entre otros.
Banda invitada Maycown Reichembach Band con su destello de creatividad jazz/rock latino.
Clínica/Workshop/Master Class

Viernes 9 de septiembre Auditorio del Pilar (Vicente Lopez 1999) zona recoleta.
Greg Howe: “Generalmente empiezo las clínicas con una demostración tocando temas populares que he grabado junto a una pista de apoyo. Luego repaso algunas técnicas especificas únicas e inusuales que utilizo para después seguir tocando y contestar preguntas del publico. Las preguntas generalmente me llevan a temas mas profundos de armonía y composición. Este es el formato básico de las clínicas tocar y contestar preguntas de la audiencia”.