sábado, 24 de mayo de 2008

Joe Satriani en Argentina

Joe Satriani presenta su nuevo álbum: “Professor Satchafunkilus and the Musterion of Rock”

Desde fines de los 80, Satriani ha cosechado fanáticos con su estilo y sonido imponente y ha realizado conciertos en todas partes del mundo, tanto de modo solista como en compañía de Mick Jagger, Deep Purple y con sus amigos de G3, los legendarios Steve Vai, Eric Johnson y Kenny Wayne Shepherd.
Luego de su últimas placas “Super Colosal” (estudio) y “Live!” (vivo), Joe Satriani edita su nuevo disco de estudio “PROFESSOR SATCHAFUNKILUS AND THE MUSTERION OF ROCK”, álbum donde se luce el tema “I Just Wanna Rock” y en el cual Joe sorprende tocando la guitarra acústica en el track “Andalucia”.
Este disco fue producido por Satriani y John Cuniberti, guíados por los talentos musicales del baterista/percusionista Jeff Campitelli y el renombrado bajista Matt Bissonette. También hay una participación especial del hijo de Joe, ZZ Satriani, tocando el saxo tenor.

Viernes 25 de Julio a las 21:00 hs. Estadio Pepsi Music, (Av. Libertador 7395).
Entradas a la venta en el Estadio Pepsi Music (Av. del Libertador 7395), Locuras (todos), Lee Chi (Rodriguez Peña y Santa Fe), en La Trastienda Club o por sistema Ticketek llamando al 5237-7200 y en sus puntos de venta. Via internet entrando a: http://www.soyrock.com/ / http://www.ticketek.com.ar/

No hay comentarios: