viernes, 26 de noviembre de 2010

Scott Henderson en Boris Club de Jazz

Scott Henderson

El célebre guitarrista, nacido en West Palm Beach, Florida, ofrecerá estos tres conciertos íntimos y exclusivos que complementan y cierran su gira por Argentina.

Sus influencias directas pueden hallarse en Steve Ray Vaughan, Joe Zawinul, Jimi Hendrix, Led Zeppelin por citar algunas. Es compositor e intérprete y tiene la versatilidad de moverse tanto en el rock, el jazz, el blues y la fusión con la misma solvencia.

Ha participado en distintas formaciones junto a figuras como Chick Corea, Joe Zawinul, Jean Luc Ponty y Jeff Berlín, entre otros. Para esta ocasión presenta su Power Trío junto a dos destacados músicos argentinos: Alejandro Herrera en bajo eléctrico y Fernando Martínez en batería.

Algunos de los temas que será de la partida entre otros clásicos y standars: Mysterious traveller (Wayne Shorter), Sightseeing (Wayne Shorter), Stratus (Billy Cobham), Actual proof (Herbie Hancock), Dolomite (Scott Henderson), All blues (Miles Davis), entre otros.

Lo acompañan : Alejandro Herrera (bajo eléctrico); Fernando Martínez (batería).

Boris Club de Jazz, Gorriti 5568

Miércoles 1, Jueves 2 y Viernes 3 de Diciembre. A las 22.00 hs.

Localidades desde $ 100.- Entradas en venta por Tuentrada.com www.borisclub.com.ar


Juanjo Dominguez en el ND/ Ateneo

















SIN RED

Viernes 17 de Diciembre

ND/ Ateneo

Paraguay 918

21.00 hs

Localidades desde $ 80.-

ESTE SIN RED ES UN PEDIDO DEL PUBLICO. LLEVAR ADELANTE UNA GRABACION, SIN PREVIO ENSAYO, SIN TENER EN MENTE LOS TEMAS, NI EL TONO EN QUE SE VA A TOCAR, O SEA, COMO EL TITULO DEL COMPACTO, " SIN RED". COSA MUY PARECIDA A UN ESPECTACULO MIO, TODA MI VIDA MUSICAL LA HE LLEVADO A CABO PROFUNDIZANDO SIEMPRE EN LA IMPROVISACION, QUE ES DONDE UN MUSICO MUESTRA SU CAPACIDAD EN SU TOTALIDAD, A VECES , COMO EN ESTE CASO, ES IMPORTANTE DEJAR " PIFIADAS" O ALGUN RUIDO, PARA QUE LA GENTE NOTE Y SEPA, QUE EN LA VIDA NO TODO ES OCULTAR NI CORREGIR NI PERFECTO...Juanjo

jueves, 25 de noviembre de 2010