martes, 20 de mayo de 2008

ADIOS BOTAFOGO...BIENVENIDO...DON VILANOVA!

El primero de marzo de 2008 en Temperley en el Club 77, Miguel Vilanova hizo su último show como Botafogo, así decidió casi súbitamente ponerle fin a una etapa de su carrera artística para comenzar una nueva , se fue….bien, contento, agradecido de la gente, del afecto y del amor.Sí, Botafogo se fue. Recordando las mejores cosas de su vida, por ser, siempre, un agradecido de la vida...
…“Soy Don Vilanova”, asume con orgullo. “Y Don Vilanova tiene nuevos sueños, tiene proyectos y tiene la misión de no parar de tocar blues y rock con la misma pasión con la que lo hizo durante estos 35 años de músico, recorriendo escenarios, desde los más pequeños hasta los más grandes, dentro y fuera de nuestro país, la misma pasión que permitirá que Botafogo los esté mirando a ustedes a través de Don Vilanova. Si, el Botafogo que ustedes conocieron el de aquella barba y las crenchas de mago…
Y este “nuevo nacimiento” parece que trae algunos cambios.

Como todo cambio cuesta, cuesta adaptarse a lo nuevo , tal vez extrañemos al Bota en su vieja imagen, pero la escencia, el guitarrista , el maestro del blues ,sigue siendo el mismo. El mismo que comenzó con el solo deseo de “tocar la guitarra para poder tocar algun blues de Pappo”.
Quienes lo acompañarán en esta nueva etapa como Don Vilanova son: LUCIANO SCALERA ( batería) , RAFAEL PRAVETTONI ( bajo), HERNAN ZAMORA (teclado), FEDERICO PERNIGOTTI (guitarra), FRANCO CAPRIATI (armónica). La banda esta comenzando a sonar, con nuevos temas, con mucho blues y con muchas ganas de grabar para presentar en unos meses su nuevo disco que sin lugar a duda nos sorprenderá.
Lo cierto es que Don Vilanova cuenta seguramente con el apoyo de aquellos que siempre lo siguieron y lo reconocen como el maestro del blues en la Argentina.Con los que creen en los cambios y valoran a aquellos que se animan a realizarlos.Por eso Don Vilanova cuenta con vos…

“Agradezco mucho haber estado al lado de ustedes todos estos años. Algo está claro. SOMOS UNO.
Y lo vamos a disfrutar”Miguel Vilanova

MIÉRCOLES 4,11,18 y 25 de Junio/ 21 HS!

EN: VELMA CAFE
GORRITI 5520
PALERMO HOLLYWOOD,
CAPITAL FEDERALhttp://www.velmacafe.com.ar/ Reservas al: (54-11) 4772-4690 Email: http://ar.f356.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=info@velmacafe.com.ar

No hay comentarios: